sábado, 7 de octubre de 2017

07/10/2917

A lo largo de esta semana hemos continuado con las sintaxis y en este caso hemos dado dos apartados nuevas: oraciones coordinadas sustantivas y oraciones subordinadas adjetivas.

Por lo que hemos tenido que hacer su correspondiente vídeo. He de decir que el primero fue un poco largo, pero lo supe analizar cada frase bien y por eso he tenido de calificación un 85%. Pero en el segundo vídeo lo he suspendido por lo que lo tengo que recuperar y tengo de plazo hasta este Domingo. Un fallo que he tenido y como dijo la maestra es que la mayoría de la clase solo vimos el vídeo una vez por lo que ahora nos toca repetirlo.Además tengo que decir que también no sabía a la hora de sustituir no sabía.

Por lo tanto la profesora decidió que este segundo vídeo lo analizásemos en grupos, primero en parejas cada uno le explicaba al compañero cuál era el pronombre relativa, el antecedente el verbo y la función del pronombre, y al final teníamos que sustituir el pronombre por el antecedente.

La clase de Viernes me sirvió de mucho ya que, lo que a mi más me costaba era analizar las frases pero mi grupo me explicó como se hacía y estoy muy agradecida, porque me quedó mucho más claro, y también me doy cuenta del compañerismo que hay en mi grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario