sábado, 14 de octubre de 2017

14/10/2017

Durante esta semana hemos analizado otro tipo de oraciones subordinadas adverbiales primero tuvimos que hacer el vídeo de las propias, que he de decir que he tenido la nota más alta y eso me enorgullece ya que en el anterior no me salió muy bien. Sin embargo también he tenido la nota más alta en el vídeo de recuperación, ya que tras la explicación de la maestra en clase me quedó muchísimo más claro.

En clase por grupos teníamos que analizar oraciones relacionadas con el vídeo, y he de decir como siempre que estoy muy contenta con mi grupo y con la colaboración de cada uno.

Por tanto, el segundo vídeo que teníamos que realizar era las oraciones adverbiales impropias, en este caso me enteré muy bien de la explicación que venía en el vídeo por lo que obtuve una calificación muy alta. Por lo que otra vez repetíamos lo que hicimos el día anterior de analizar las frases,pero en este caso con las impropias.

La maestra,tiene mucha imaginación y a la vez coordinación realizó el rosco de pasapalabra que trataba de los sintagmas. Para participar estuvimos en parejas por lo que a mí me tocó con mi compañera Nieves. El juego consistía en poner en dos hojas, hoja 1 y  hoja 2,por si en la primera no sabíamos alguna, la segunda vez que diésemos otra vuelta al rosco tener la oportunidad de responder. Nuestra pareja obtuvo un 14 de 25 palabras que puso la maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario