sábado, 21 de octubre de 2017

21/10/2017

A lo largo de esta semana, como dije en el anterior diario, nos tocaba sortear dos partes de las sintaxis que hemos estado haciendo desde que empezó el curso. En mi caso me han tocado tres oraciones. Tengo que analizar una oración subordinada adverbial locativa,subordinada sustantiva complemento directo y subordinada sustantiva de sujeto.

Hemos tenido tres clases esta semana, por lo que yo le he dedicado cada clase a una frase. Primero empecé con la adverbial locativa, y me la corrigió la maestra y la redacté en un power point. Así fue como lo hice en todas las clases.

Al final lo he cambiado todo al genially, y aunque a sido un poco rollo pasarlo todo, la presentación se ha quedado más creativa. Para ayer tenía sólo que estar la presentación sin el audio y subirla al drive. Mientras que para mañana cada oración tiene que tener su vídeo corrsepondiente, para entregar el trabajo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario