sábado, 30 de septiembre de 2017

30/09/2017

A lo largo de esta semana hemos seguido con nuestra aventura. El Lunes empezamos la actividad en grupo y en mi caso mi grupo se llama Felices los 4 y está compuesta por lo componentes Nieves López, Jesús Morillas, Ismael López y yo. La actividad consistía en que la maestra nos puso unos artículos de las noticias por lo que nosotros individualmente teníamos que coger la máxima información posible y después cada uno con su grupo ponerse de acuerdo de cuales eran los titulares de cada noticia.

La siguiente actividad que teníamos que realizar era la sintaxis a partir de los vídeos de edpuzzle. Empezamos cada uno con su grupo analizando las frases del vídeo y luego el azar de la web de class craft elegía que participante de la clase tenía que hacer un texto explicando la frase y de que tipo era. He de decir que estoy muy contenta con mi grupo ya que todos trabajamos por igual y cada uno pone el interés y la motivación que hace falta en el grupo.

Esta semana ha sido trabajada por sintaxis, la cual seguiremos una o dos semanas más, por lo que habrá que subir al drive las notas Cornell, que son las notas que tomas del vídeo y tienes que hacer un resumen, para luego en clase aclarar las dudas. En verdad, esto sirve para qué estamos  más atentos cuando veamos el vídeo y es una manera útil y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario