sábado, 23 de septiembre de 2017

23/09/2017

Esta ha sido la primera semana de nuestro último curso de 4ºESO y he de decir que hemos empezado con buen pie.

El Lunes fue una clase de introducción, para explicar todas los proyectos planificados para hacer a lo largo del trimestre. El primero es crear un blog o seguir con el del año pasado, yo he decidido hacer uno nuevo para tener cada curso un blog. En este caso he usado una web nueva llamada "emiweb" al principio me parecía un poco difícil, pero ya se cómo se lleva y también he querido cambiar para conocer otras herramientas.

Otro proyecto que teníamos que tener hecho para ayer es el de "Nos presentamos" que consistía en un texto en el cual tu te tenías que imaginar o como tu te querías ver cuando tengas treinta y cinco años. Yo he escogido hacer una carta a mi amiga Nieves, y contarle mi vida después de que nos separamos del bachillerato. La verdad es que me he sentido muy bien al escribir este texto ya que las palabras me salían solas ya que lo mío son las letras. Por lo tanto estoy muy satisfecha después de hacer este texto.

A lo largo de esta semana hemos tenido el plazo para hacer el primer vídeo de edpuzzle que esta vez era de sintaxis, que empezaremos este Lunes a trabajar con ella.

Este año también estamos utilizando una nueva actividad como es la de meditación, la cual hacemos un minuto al empezar  acabar la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario