domingo, 18 de febrero de 2018

18/02/2018

Durante esta semana siguiendo en la línea del Romanticismo, en este caso tenemos que crear por parejas un scratch y en grupo un total de dos.Un scratch son unos dibujos en los cuales les añades diálogos,imágenes de fondo; todo esto al gusto del consumidor.

En mi grupo nos repartimos tres mujeres para la pareja de Cristóbal y M.Nieves, y otras tres para Noelia y para mí. Nosotras decidimos crear un diálogo entre dos compañeros de clase, el cual uno de  ellos le propone jugar a un juego parecido a un trivial, en el que ambos empiezan a preguntarse sobre las tres mujeres del  Romanticismo.

Al crear el diálogo, empezamos a crear el scratch. He de decir que al principio me parecía un poco difícil, pero a los pocos minutos donde ya sabía cómo utilizarlo,al final de la hora ya lo tenía terminado. La maestra dejó una clase más para terminarlo ya que muchos no les daban tiempo a terminarlo.

Por último mi grupo estuvimos retocando los segundos y varias cosas para pasárselo a la maestra al pen. Cuando se lo entregué y no tenía que hacer  nada me puse a hacer el diario de trabajo de mi grupo, para así aprovechar la clase.

1 comentario:

  1. Durante esta semana siguiendo CON el Romanticismo, tenemos que crear por parejas un scratch y en grupo un total de dos. Un scratch son unos dibujos A los cuales les añades diálogos, imágenes de fondo, todo esto al gusto del consumidor.

    En mi grupo nos repartimos tres mujeres para la pareja de Cristóbal y Mª Nieves, y otras tres para Noelia y para mí. Nosotras decidimos crear un diálogo entre dos compañeros de clase, EN EL QUE uno de ellos le propone jugar a un juego parecido a un trivial AL OTRO, Y ambos empiezan a preguntarse sobre las tres mujeres del Romanticismo.

    TRAS crear el diálogo, empezamos a crear el scratch. He de decir que al principio me parecía un poco difícil, pero a los pocos minutos ya sabía cómo utilizarlo,POR LO QUE, al final de la hora ya lo tenía terminado. La maestra dejó una clase más para ACABARLO ya que A muchos no les daban tiempo.

    Por último, EN mi grupo estuvimos retocando los segundos y varias cosas para pasárselo a la maestra EN UN pen. Cuando se lo entregué me puse a hacer el diario de trabajo de mi grupo, para así aprovechar la clase.

    ResponderEliminar