domingo, 28 de enero de 2018

28/01/2018

Al principio de esta semana seguimos con el tema de la Ilustración por lo que nos tocó crear unos diálogos. Pero en mi caso mi compañera Nieves faltó clase y lo mismo que en el grupo de Laura faltó Juan María, pues Laura y yo nos juntamos y lo hicimos. La verdad es que trabajamos muy bien sin despistarnos y todo salió muy fluido. Con el resultado estoy muy satisfecha.

El Martes empezamos cambiando de tema y pasamos al Romanticismo. A todos se nos vino a la cabeza amor y todo lo que pensamos sobre este tema. La maestra nos mostró varias imágenes y nosotros tuvimos que explicar por qué eran románticas. Al final de la clase nos mandó un vídeo respecto a este tema.

La verdad yo al ver el vídeo, me cambió totalmente mi pensamiento del Romanticismo. En clase nos volvió a poner las mismas imágenes y las imágenes que nosotros pensábamos que no eran Románticas, pues si eran Románticas. Esta semana ha servido para ver como ha sido la evolución del Romanticismo de antes hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario