sábado, 13 de enero de 2018

13/01/2018

Al fin empezaron las clases!! Unas vacaciones un poco cortas!! Yo durante los dos primeros días no pude asistir a clase por motivo de que estaba con la gripe, pero mi grupo me iba poniendo al día con lo que hacían en clase.

Por lo que me estuvieron diciendo el Lunes la maestra le explicó las tareas que íbamos a realizar a lo largo de este segundo trimestre. La primera consiste como un juego que tiramos dados y según la casilla que nos toque hacemos una tarea u otra. 

Nuestra primera tarea consistía en hacer un quizzi con preguntas sobre la información que estuvimos recogiendo de la Ilustración. Esa tarea la hicieron ellos tres con motivo de que yo estaba mala. Esa tarea se terminó el Martes y ayer Nieves intentó hacer el código QR pero por problemas de internet no pudimos. Así que Nieves se lo mandó a la maestra por la tarde y en clase continuamos, y fui yo la que tiré el dado y tocó el número cuatro. Nuestra tarea consiste en hacer Google Maps sobre los autores de la Ilustración y buscar las calles con sus nombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario