domingo, 27 de mayo de 2018

27/05/2018

Acabada la tarea de las vanguardias e ismos. Empezamos la siguiente tarea relevante a la Generación del 27.

Nada más empezar nos repartimos las información la cuál teníamos que buscar para que el otro compañero la reelabore; en mi caso tuve que buscar la características de la Generación del 27 y reelaborar los rasgos comunes. Tras realizar nuestra primera tarea, continuamos con la segunda que consiste en realizar un podcast a partir de la información reelaborada de cada uno de los autores.

La semana siguiente empezamos terminando el podcast,por lo que ya tenemos otra tarea más hecha sólo nos quedaba grabarlo en casa para no perder mucho tiempo en clase. Tras finalizar el podcast, la próxima tarea es crear una noticia de acontecimientos que hayan ocurrido en el S.XX. En mi caso la noticia la hice del "Hundimiento del Titanic" ya que me parece un tema muy interesante investigar para saber qué pasó y cómo pasó. Sólo me queda retocar y revisar la noticia para enseñársela a la maestra por si hay algún fallo, cómo hice el Viernes en clase para que me corrigiera el podcast para poder grabarlo.

En cuanto a la tarea de Generación del 27 sólo nos quedan dos clases para hacer un artículo de opinión de un poema que nos manda la maestra y por último crear un juego entre todo el grupo con una aplicación nueva. ¡Espero que ésta tarea salga igual de bien que la anterior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario