sábado, 14 de abril de 2018

14/04/2018

Todo vuelve a la normalidad... Así que vuelta a la rutina! He venido con las pilas recargadas para empezar e último trimestre con ganas y para superar mis objetivos.

En este caso hemos empezado leyendo un artículo de Larra respecto a la última exposición. En él trata el tema de la pereza de hacer las cosas en España. El autor no expresa este tema con cierta seriedad sino que lo dice así cómo una idea que lanza para que nos demos cuenta de que éste es el tema del que está tratando. Este artículo se titula "Vuelva usted mañana".

Centrándonos en este tema la maestra nos explicó una nueva tarea, era hacer un vídeo de edpuzzle del Naturalismo y Realismo. Teníamos de plazo hasta ayer por la noche. He de decir que el vídeo desde mi punto de vista no tuvo ninguna complejidad a la hora de responder las preguntas.

El Martes, la profesora nos quiso poner a prueba dejándonos la clase para crear un comentario de crítico de texto del tema que quisiéramos pero centrándonos en el Romanticismo. En mi caso no estoy satisfecha con mi comentario porque no he sabido aprovechar al 100% y me gustaría que para la siguiente vez esté más concentrada y sepa sacar mejor que éste.

El próximo día no pude asistir a clase porque estaba mala. Pero ese mismo día le tocaba hacer a el grupo de "PetaZeta". No puedo opinar sobre su expresión oral porque no los ví. Pero en cuanto a tu presentación estaba muy bien.

Seguimos leyendo el Lunes y el Martes una obra de Don Juan Tenorio que nos faltó leer el final pero no nos dio tiempo por lo que lo teníamos que terminar el Viernes. También el Viernes nos tocaba hacer la exposición a nosotros

En cuanto a la exposición he de decir que estoy orgullosa de lo bien que nos salió, a la hora de exponer y de explicar. Hemos hecho un nueva forma de trabajo para exponer que se compone de una entrevista para que los que nos están escuchando no se le haga tan aburrida la exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario