viernes, 24 de noviembre de 2017

24/11/2017

Durante esta semana nuestro tema principal que hemos estado debatiendo en clase es sobre la violencia de género, ya que mañana, 25 de Diciembre es el Día Internacional Contra La Violencia de Género.

En clase el Lunes estuvimos repasando algunos borradores que teníamos que hacer el Viernes pasado, y la verdad que hemos estado casi toda la clase debatiendo sobre este tema ya que es interesante porque más de mil mujeres mueren cada año por esta causa.

Al día siguiente, la maestra nos dijo que pensáramos una frase contra la violencia de género para hacer un vía, nos fuimos a un aula donde nos grabó por parejas de grupo, a mi en este caso me tocó con mi compañero Ismael. Mi frase fue "El amor no deja huella en la piel". A continuación de grabar cada uno su frase, seguimos con la realización de nuestro texto.

Hoy he estado muy concentrada en mi trabajo, ya que en la hora de francés hemos tenido que hacer una redacción y me ha servido para ponerla en mi comentario crítico. En lengua he estado modificando un poco el texto, ya que yo lo tenía terminado del Martes y nos ha dicho cosas muy importantes a la hora de realizar el trabajo, como poner al principio de la oración la primera letra más grande que las otras con diferente tipo de letra para llamar la atención del lector, que añadiéramos imágenes... He de decir que estoy muy satisfecha con mi trabajo realizado en clase y como ha quedado el comentario crítico.

1 comentario: